El 5-Segundo truco para farming simulator guía del juego en español

Te recomendamos también nuestras guíFigura sobre otros juegos con estancia como la guía de stardew Valley para switch

Para avisar no arruinar por completo de la cosecha te recomendamos que no pases con los vehículos por encima hasta que los hayas fertilizado y estén en la primera grado de crecimiento, si no es muy probable que acabes perdiéndola. Tendrás que esperar a la segunda escalón de crecimiento para poder hacer el desbroce.

la calostro no la vendes tu, viene un camion todas las noches a llevarsela y los ingresos se suman a tu cuenta. los huevos los recoges paseandote por la corraleta de las gallinas y los puedes traicionar en los puento del plano donde aparece la imagen de una miedoso Interiormente de un circulito azul

Es una experiencia de juego suficiente divertida y completamente nueva pero que requiere de un poco más experiencia. Si has jugado a las anteriores versiones entonces quizás quieras emprender directamente en Alemania. Entonces te recomendamos que vayas al mapa de los Estados Unidos.

Sé que te lo explican directamente al principio del juego pero es esencial que no pases por encima de las plantas con tus tractores de forma irresponsable. Especialmente en el primer estado de crecimiento porque podrías arruinar la cosecha para siempre.

Si usa balas para avivar a sus ovejas, puede osar usar su tenedor para cargar paletas. Igualmente puede usar un remolque de pacas para transportar paletas con hebra.

Si desea plantar muchas cosas y no tiene mucho capital para comprar muchos campos, vale la pena nominar los campos que se encuentran a distancias cortas entre sí como los siguientes para comprar.

Empleados: Los empleados se encargan de reabastecer tus semillas, fertilizantes y otras cosas de las que entren dentro de su trabajo. Si necesitas una ayudita extra y no puedes con todo el trabajo que genera tu granja, es una buena opción a tener en cuenta.

Recoja el digestato de la tubería que sobresale ubicada cerca de unidad de los tanques más grandes cerca de un silo.

Características especiales : puede poner en cobro girasol con un encabezado para maíz. El girasol todavía se puede coger con un encabezado distinto que le permite recogerlo mientras conduce 15 km / h . Este encabezado no se puede usar para otros cultivos.

Sin bloqueo, recuerde que la tarifa de mantenimiento se cobra diariamente, incluso si no tiene animales en ellas.

Esta guía para principiantes mostrará cómo obtener un gran principio para el cultivo de la tierra y principiar a cobrar patrimonio

En cuanto a las ovejas, puedes comprarlas de pie adyacente a tu pasto. Recuerde que esto le costará $ 100 adicionales por Mecanismo.

Saludos, me gustaría aprender cómo se cambia la velocidad del tiempo en el juego. lo tengo a 120 y no me da tiempo a recolectar toda la cosecha, se pudre antaño de terminar. Gracias

Puedes contratar a varios empleados para el mismo campo pero ten en cuenta que es posible que singular bloquee a otro. Eso sí, sociedad de los empleados será tanta cómo se lo permita la máquina. Si una máQuinina es muy lenta o demasiado débil para un trabajo muy exigente como no obstante os dijimos antaño entonces el empleado Cuadro en realidad sosegado. Esto pasa todavía si la máQuinina está en malas condiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *